39ª volta Internacional a Mallorca amb moto

Un año mas hemos celebrado la Volta a Mallorca amb moto, esta vez en su 39 edicion, la prensa dice que eramos cerca de 5000 y nosotros diriamos que unos pocos mas...este año con motivo del numero 39 tuvimos el gran honor de contar con el piloto de Moto2 Luis Salom tanto en la presentacion a prensa, como dandonos la salida en la Volta (suponemos que sabeis que el 39 es su numero de dorsal).
Habia pronostico de mal tiempo, pero al final nos acompaño un dia caluroso y bonito, nos encontramos con las carreteras llenas de ciclistas, eventos de coches clasicos, gente haciendo senderismo, los coches de los domingueros y muchos muchos moteros por todos lados, jeje...lo que toca!!
Hubo unos cuantos accidentes algunos un poco fuertes, pero creemos que no hubo que lamentar daños mayores, esperamos que todos se esten recuperando satisfactoriamente...
Bueno el año que viene 40 años de la Volta, ¿que pasara? ¿que sorpresas nos encontraremos? Pues tendremos que esperar a verlo el año que viene.
Y ahora como siempre queremos tener un recuerdo para los que ya no estan entre nosotros, rafagas al cielo por todos ellos.

Enlace al video

Enlace a las fotos:

Visitas: 25

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de ½ MILLA sportclub para añadir comentarios!

Participar en ½ MILLA sportclub

© 2019   Creado por ½ MILLA.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio