½  MILLA sportclub

Un año mas MediaMillaSport, quiso celebrar con todos que nos encontramos en otoño y que nos queda poco para llegar a las fiestas navideñas.
Contaros que estuvo con nosotros Pakita Ruiz que ha sido la primera campeona de España en ganar La Copa Femenina de Velocidad, por lo cual a entrado en la historia de nuestro motociclismo, estuvo firmando unos calendarios con los que ella se costea su carrera deportiva, por un error tecnico, no tenemos las imagenes de ese momento.
Todas las predicciones daban lluvia para este domingo,  pero el tiempo nos dia tregua en cuanto al agua, pero hay que reconocer que si hacia fresquito, sobre todo en el Gorg Blau en plena Sierra de Tramuntana, pero fué bueno para llenarnos los pulmones de aire limpio.
 En la salida estimamos que fuimos cerca de 500 motos incluso alguna mas. Tenemos que dar la enhorabuena a todos los participantes de la ruta, por su comportamiento tan cívico. Fue una ruta muy tranquila y divertida, en la que hubo algun sustillo (pero por suerte solo quedo en un susto) y algun fallo tecnico de alguna  moto, que esperamos que tambien sean cosas de poca importancia. Acabamos la ruta comiendo en el Restaurante Ses Torres de Ariany, todo estuvo genial.
Bueno y en general eso fué la Ruta de Tardor 2015.
Gracias a todos los participantes!!!!! Gasssssssssssssssssssss y V'sssssssssssssssssssssss

Video de la ruta:

Album de las fotos:

Visitas: 48

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de ½ MILLA sportclub para añadir comentarios!

Participar en ½ MILLA sportclub

© 2017   Creado por ½ MILLA.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio